lunes, 14 de junio de 2010

Bueno, presentación ¿no?

Y aquí estoy. Taaanto tiempo le di vueltas a la idea de tener un Blog. Hasta que hoy lo hice. Ya. Y ahora pues nada. Solo lo que salga. Claro el tema es ese, buscando pareja [Este Blog se llamó inicialmente BUSCANDO PAREJA como parodiando mi necesidad de estar con alguien]. No soy nada original. Ya habrán notado el parecido con el Busco Novia de Renato Cisneros y los que le siguieron. Pues este será un blog más de esos así. No tengo ninguna ambición al respecto. ¿Porqué lo hago? Quizá tengo la loca idea que esto puede resultar interesante y hasta útil para alguien. Pero, en fin. No tengo porqué esperar nada. Solo quiero hacerlo. Me siento bien haciéndolo. Nada más.

Y bueno, creo que debo presentarme ¿no?. A ver, soy gay. Esto es importante. Qué más. Profesional, 39, 1.75, 84 kilos, trigueño, cariñoso, sencillo, varonil (es lo que generalmente pongo en los chats para conocer gente :P). No tengo 39 años, tengo más. Pero como parezco menor y quiero que tengan una buena idea de cómo soy pongo esa edad. Creo que soy varonil. A veces lo dudo. Pero es que tantos se describen como varonil y, cuando los conozco en persona, no lo son, pienso que quizá a mi me pase lo mismo.

Otra cosa importante que debo decir es que estoy solo. Claro. Es por eso que escribo este Blog, por eso es importante. ¿Cuanto tardó Renato Cisneros en conseguir novia? ¿un año? ¿dos? ¿será 3? Bueno, yo creo que en mi caso este Blog va a durar más. Y es que, aunque he tenido relaciones "largas" (en tiempo gay), estas terminan acabando y luego otra vez me pongo a buscar pareja. Así voy ya muchos años.

Todo empezó cuando tenía 25, cuando terminé con mi enamorada y empecé con mi primera "pareja". Antes de eso, que yo recuerde, yo no buscaba (aunque a veces digo que no busco, en realidad si lo hago; sin querer o queriendo, BUSCO). Será que antes de tener pareja no tenía la necesidad de tenerla. Supongo que me gustó tanto tener pareja que desde ahí se me hizo imprescindible "buscar".

Con mi primera pareja estuvimos 5 años. Terminamos cuando me fui, por trabajo, fuera de Lima. En realidad la relación ya no iba bien, tuvo su estocada final con la distancia.

En una provincia muy muy lejana conocí al que fue mi segunda pareja. Hermosos recuerdos. Es hermoso de verdad enamorarse y vivir una experiencia gay en provincia, en un pueblo pequeño. Todo es diferente. Mucha adrenalina. Hacer el amor al aire libre, buscando lugares apartados llegas a lugares preciosos. Hacer el amor y disfrutar el paisaje no tiene precio. Recuerdo el río, la luna llena, la vegetación, la arena... precioso. Trabajé 3 años por ahí, pero la relación duró 2 años más, acabó por la distancia, como la anterior. Fue muriendo poco a poco.

Mi tercera relación "de largo plazo" duró solo un año. Una cosa olvidable.

Mi cuarta relación duró 4 años. Una buena persona. Buen profesional. Pero nunca quiso una relación de pareja. Estas cosas no funcionan decía cada vez que se deprimía por su opción. Sin embargo llegamos a vivir juntos, viajamos bastante, acampamos en muchas playas. Pero la pelea de siempre era si éramos pareja o no. El decía que no. Yo decía que si. Al final tuvimos que aceptar que teníamos proyectos de vida diferentes.

Mi quinta relación fue catastrófica. Me enamoré fuerte. Pero eran ya los tiempos del chat, del messenger, del gay.com, del gayperu.com, de gaydar.es, de mundoanuncio.com... A los dos meses de nuestra relación descubrí a mi pareja entrando a esos sitios buscando sexo. Lo perdoné. Lo volví a perdonar y lo volví a perdonar. No se cuantas veces lo perdoné. Error. Nunca debí perdonarle la primera vez.

Y bueno. Aquí estoy. Solo. Y entrando a los chats "a conocer gente". Debo decir que soy tan quedado que no voy a los lugares de ambiente, o sea discos, saunas, bares. Por eso paso demasiado tiempo en Internet. Tengo pocos amigos de ambiente y cuando quiero salir ellos no quieren (también son unos quedados) y cuando ellos quieren salir yo no me animo. Debería salir más. Pero no me gusta tontear solo. Estoy atrapado. ¿Cómo voy a conocer a mi siguiente futura pareja así?

4 comentarios:

peruvianbear dijo...

Estoy Fascinado Con Tu Historia

Unknown dijo...

Que te puedo decir!!! eres como yo y como muchos!!! se podria decir que tenemos el tipico modo de pensar soñador del gay que quiere la vida heterosexual y quiza para algunos sea malo pero para mi no porque yo se que tu genero no define la relacion que puedas llevar porque yo tube y tendre una relacion como cualquiera como la de mi hermana con su esposo o mi hermano con mi cuñada o mis amigos del cole o cualquier pareja que se ama como yo se que soy capaz de amar y espero que me lleguen a amar.
Y tienes razon siempre te dicen que no busques eso llega solo, pero cuando uno amo y quiere amar y compartir su vida con alguien aunque uno se diga a si mismo no busco, SIEMPRE LO HACEMOS.....
Siempre he sido asi, no voy a cambiar y quien se enamore de mi me amara con mis defectos y virtudes en las buenas y en las malas, porque yo se que yo doy todo de mi y espero recibir por lo menos lo mismo que soy capaz de dar cuando amo, porque yo no amo, yo AMO!!!!!!!
Quien me amara a mi....
Por cierto, Soy Jorge patrit_21@hotmail.com
Hasta pronto y cuidate mucho
abrazossss

Carlos Silva dijo...

Yo vivo en casa de mi madre, pero no estoy em el extremo descrito con tu pareja ultima. Vivir solo en Trujillo conllevaria a gastar menos, vivir solo sin compañia, comer mal jejeje ... Vivo en casa de mi madre, tengo la libertad restringida es cierto pero no tengo que andar informando de mis pasos, quiza sea un engaño, pero es mi forma de vivir, quiza algun dia salga, si hay algo seguro con otra persona, dificil en esta ciudad, estoy solo exactamente 19 meses, de los cuales sin sexo hace 8. Tuve parejas a la distancia lo cual si bien es cierto funcionaron en el inicio, ya no lo recomiendo, ahora tengo 37 años y vivo una vida Hetero siendo Gay. Yo quiero lo que tu propones, pero siempre cada vez q quiero algo o esta lejos o como tu mismo dices, ("Soy Varonil indica la tapa" lo de adentro ... Dios mio el es Varonil ??
Saludos. Me gustaria hablar, charlar contigo. Ya se que buscas pareja, Buscaras tambien un Amigo ?

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE UNA VIDA CON EXPERIENCIAS , SEAN BUENAS O MALAS , RESCATA LO BUENO. Y E DE ESTAR AGRADECIDO POR TODO LO SUCEDIDO PUES ELLO TE HA AYUDADO A MADURAR . HACE UNOS AÑOS , CONVERSABA CON CON UNA PERSONA MADURA TENDRIA UNOS 60AÑOS MAS O MENOS Y ME DECIA , CUANDO UNO ES JOVEN TIENE TODO EL MUNDO A SU FAVOR , PUEDE ESTAR CON UNA PERSONA ,TIENE LA FRESCURA DE LA JUVENTUD , Y SI UNA RELACION NO FUNCIONA PARA ELLA , PUES SU VIDA CONTINUA , PUES JOVEN , TIENE MUCHAS COSAS POR DESCUBRIR Y EXPERIMENTAR , PERO CONFORME PASAN LOS AÑOS , UNO YA NO PUEDE EXIGIR NI TENER POTESTAD DE ALGUIEN ,ES AHI CUANDO UNO LO QUE DEBE BUSCAR ES COMPAÑERISMO , ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR TU VIDA , Y CON QUIEN PUEDAS COMPARTIR EL TIEMPO Y DISFRUTAR DE ELLO, EL TEMA DE FIDELIDAD YA NO ES LO FUNDAMENTAL, AUNQUE NO LO CREAS , ESO ES RESPETO EN ESTA ETAPA DE LA VIDA , EL AMOR ETERNO PARA TODA LA VIDA YA NO ES LO IDEAL. POR ESO AGRADECE A TODOS AQUELLOS CON LOS QUE COMPARTES EL TIEMPO Y DISFRUTA DE ELLO. NO TE LAMENTES DE NO TENER PAREJA Y DISFRUTA EL MOMENTO.