jueves, 11 de noviembre de 2010

Crónica de un Torbellino Anunciado

Querido Blog. 

Después de 3 meses de paz y amor, he tenido un mes de locura y diversión. Paso, sin más preámbulos (¿así se dice no?), a contarte.

Hoy, el día en que debe acabar el torbellino, desperté demasiado temprano.

Ayer, 10, me quedé hasta tarde perdiendo el tiempo en la internet (Sean Connery posó desnudo, el atentado al papa anterior se planeó en el mismo Vaticano, a mi amigo Miguel le gustan los osos, google me informó que 2 personas llegaron a mi blog porque en el buscador pusieron “buscando pareja travesti”, Servat ha escrito sobre Medea, hay entradas en teleticket a 22 soles para ver Si Mi Mundo Fuera Así, encontré un blog llamado Busco Novio (Gay) y etcétera etcétera hasta la una de la mañana).

El 9 encontré a Carlos. El 10 lo perdí.

El 8 fui a ver Cyrano con Ricardo Sendero Luminoso.

El 6 me llamó Willy diciéndome que estaba en Lima y a ver si nos conocíamos el 7. Pero ya no llamó (luego Pepe me contó que se habían visto y habían hecho click… la competencia está fuerte).

El 4 tuve sexo con amor.

El 1 fui a ver La Vigilia.

El 31 hice show en el Paris.

El 30 Fui a ver Bajo el Mismo Techo (el chico guapo manda a rodar a la chica calabacita diciéndole “porqué no te vas a actualizar tu blog” ¡no la vean!).

El 30 conocí a Julio.

28 y 29 estuve en Huancayo

El 24 conocí a Jorge.

El 23 fui a la Cueva. Teo siempre amoroso. Marco (mi Dios inalcanzable) irresistible con su polo rojo.

(Foto: La República)

El 20 vi Eat, Pray, Love. Bravo por Il Dolce Far Niente!.

El 19 conocí a Carlo.

El 19 vi Escuadra Sangrienta (o algo así)

El 18 vi Salt. 4 idas al cine en este mes. Más que en los anteriores 3 meses.

El 17 tuve sexo sin amor.

El 16 me fui al Paris. Hummmm…. 3 visitas a la disco en un mes. Más que en todo el año.

Del 10 al 16 estuve en Cusco y Puno. Por trabajo.

C. se fue el 9. Pero hasta el 16 no lo noté. También se había ido en setiembre pero regresó en un par de semanas. Por eso, recién ayer (un mes después), me convencí que había sucedido lo que siempre supe que sucedería.


Te cuento otras novedades:

Por fin supimos que ganó Susana. Señal de mejores tiempos para la vida en diversidad.

Mi amigo el Celta ya tiene Facebook (me puso “¡Viva Lourdes!” En venganza le puse a su comentario de atoayuda “Suerte que hay mas por conocer” lo siguiente: “Si. Olvida a ese pata que no te merece. En el Paris hay muchos más por conocer. ¿Recién irás por la mitad?”, ya me conoces)

Mi amigo Lucho me dice que por mi blog se ha dado cuenta que en el fondo soy una loca. Porqué lo dirá. ¿Pensará que me creo la China Tudela? (pero por si acaso espero que Aldo M. no me lea).

Conocí el Paris de día. Le dije amablemente a Julio que no podía quedarme a probar su menú porque tenía otro compromiso (debo recordar nunca volver a pasar a saludarlo a la hora del almuerzo).

Rolando aun no me acepta en su Facebook. Lo he invitado desde mi otro Facebook y tampoco.

Los OSIF ya tienen Facebook y Blog! Pero ya no tienen Ning ni Grou.ps :(

Modern Family sigue siendo la mejor serie de la tele (le siguen The Big Bang Theory, Two and a Half men, Scrub y Al Fondo Hay sitio).

Mr. D. me dice para hacer una fiesta de osos en mi casa. Le dije que ya, pero no se.

Todos estuvieron en el velatorio por una Ley contra los crímenes de odio… mientras yo chateaba desenfrenadamente. Qué horrible es estar deprimido querido blog.

10 comentarios:

FraBarGue dijo...

Deprimido o no, sigues escribiendo bacan.

pepe dijo...

Si sigues escribiendo asi el deprimido voy a ser yo , nada hombre no es que la competencia este fuerte sino asi es el destino el maldito destino .... paciencia

Julio el del Ocio dijo...

Ja ja ja. Bien Pepito! Saludos para Willy. Avisa cuando vayan al Paris pa conocerlo pes.

Julio el del Ocio dijo...

Gracias por el comentario Francisco! Ya la depresión pasó. Un mes de terapia fue suficiente :)

willy dijo...

Así es mi querido Julio, como dice Pepe..así es el destino. Nunca busque el amor, él solo llegó..y con penas y alegrias....hoy, sólo lo disfruto

pepe dijo...

El suscrito no se hace responsable de los comentarios que me anteceden ....

Julio el del Ocio dijo...

Je je. Qué linda parejita. ¡Que coman muchas perdices!

pepe dijo...

Perdices no mejor un cevichito como ese domingo y caminar por la lima que nos vio reir como un par de cojudos...

Julio el del Ocio dijo...

Oe ¿qué? Te desconozco! Te ha agarrado fuerte. Ja ja ja. Chévere amigo.

pepe dijo...

ja jajaja el tiempo lo dira solo el tiempo...