lunes, 16 de agosto de 2010

Credo

Esto es algo serio.
(Escrito el 17/07/07)



Yo creo


Creo en el amor verdadero. 
Aunque sé que este se acaba con la rutina
(Lo reemplaza la confianza, el compromiso, el respeto, el deseo de hacer una vida juntos).

Creo en la pareja para toda la vida. 
Aunque sé que es muy difícil. 
Requiere madurez, aceptar que nadie es perfecto, confianza, tolerancia, comprensión, inteligencia para enfrentar juntos nuestros errores.

Creo en la convivencia
 (Pese a que mis dos únicas experiencias fueron un desastre, bueno, era más joven). 
Requiere haberse aceptado. O sea no hacerse paltas por cómo nos ven los vecinos. 
Lo demás es solo cuestión de tiempo: las diferencias se van acabando y nos acostumbramos al otro hasta el punto de necesitarnos.

Creo en la relación a distancia. 
Pero solo por un tiempo (yo diría no más de un año).

Creo que la confianza es fundamental.

No creo que, una vez perdida, la confianza vuelva. 
Una vez que se perdió, se perdió para siempre. Sin embargo, creo que los dos primeros meses no cuentan.

Ergo: 
No creo en el "te amo" antes de los 60 días.

Pero, en fin, 
Creo que la vida no me ha enseñado aun lo suficiente. 
Así que... 
Creo que me puedo estar equivocando.



No hay comentarios: